ENVIO DEL PEDIDO

Tiene tres opciones:

RECOGIDA EN TIENDA: Es gratis. La entrega de su pedido se realiza en nuestra tienda de Elgoibar.

24H: Es gratis. Enviamos a toda España en envío expréss 24 horas.

La agencia de transporte es Correos Express.

Si desea que el pedido sea entregado en una oficina de Correos, háganoslo saber en la sección "Observaciones" de su pedido o pongase en contacto con nosotros cuando realice el pedido. 

HAPIICK: Es una nueva modalidad. El envio se realiza a puntos de recogida Hapiick (son taquillas de recogida). Es una nueva modalidad de envio en el cual no tendrá que estar condicionado por la llegada del transportista.  Descúbrelo

La responsabilidad de los posibles retrasos atañen a la agencia de transporte. Eso si, en caso necesario Evoka Shoes tomará las medidas oportunas para agilizar el tramite para la pronta entrega del paquete.

Evoka Shoes sólo entregará pedidos en La Comunidad Autónoma Vasca y España. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas a partir de la fecha de pago y envio del pedido.

En caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los tiempos de envio dependen de varios factores (Aduanas, climatologia...) y por ello aconsejamos consultar el envio en la web de Correos Express. Nosotros le facilitaremos el número de envio para que pueda realizar el seguimiento de su paquete. 

Los servicios de envio se ejecutan los dias laborables, de lunes a viernes. La hora de envío mas tardía del día es las 15:30 de la tarde. Si el pedido lo realiza mas tarde que esta hora, el paquete se enviará el día siguiente.

Los pedidos recibidos en los días festivos, se tramitaran el día laboral siguiente a este.

 

DEVOLUCIONES

Puede devolvernos la mercancía en el plazo de hasta 14 dias después de haber recibido el pedido y siempre que mantenga el pedido en su estado original el embalaje y contenido.

Las devoluciones por cambio de talla o producto son gratis.

Siempre que la devolución responda a cambio de talla o cambio de producto, Evoka Shoes asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros en evokashoes@evokashoes.com. También puede utilizar nuestra sección de contacto. Cuando lo haga, tenga en mano el número de pedido para así agilizar el trámite.

Si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla y entregarla sin querer realizar un cambio de talla o producto, la devolución no es gratis y lo tendrá que asumir usted.

En este caso, cuando el pedido haya llegado a nuestras instalaciones y hayamos comprobado que todo está tal como se envió, procederemos a la devolución de su dinero, o si desea también tendrá la opción de hacer un vale de descuento (no canjeable con productos que tengan descuentos o estén en oferta) para su próxima compra.

 

DEFECTOS 

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, debe ponerse en contacto en evokashoes@evokashoes.com o llamar al 943 56 72 12.